Home

Nunca me ha gustado decir que no me gusta la Navidad porque pensaba que rompía la ilusión. La ilusión de los niños, sobre todo. La ilusión de los abuelos, también. La ilusión de los crédulos, los hay. La ilusión de los consumisras,.abundan.
Pero, lo siento, odio la puta Navidad.
Soy dependienta. Bueno, ayudante de dependienta. Hago lo mismo pero cobro menos. Eso supone que me espera un mes de tortura auditiva de villancicos a todo volumen y no siempre con voces maravillosas como los niños del coro.
Me espera un mes de tortura laboral porque mis superiores quieren que venda más que el año pasado. Lo llaman objetivos pero son más bien subjetivos.
Me espera un mes de tortura física porque voy a trabajar una media de 10 horas diarias, sin descansos, por necesidades de la producción.
Y además tendré que hacer las comidas y cenas, con los suegros, padres, cuñados…pensar en los regalos obligatorios, los necesarios y los que me apetece hacer.
Pero mucho peor que yo lo va a pasar una compañera de una marca conocida de bisutería.
Le han contratado dos meses (bieeeeen, de larga duración). Su horario muy bien repartido. De 9:30 a 12, descanso, de 14 a 17, merienda y de 19 a 22.
Un chollo. Del sueldo mejor no hablamos porque solo tiene tres cifras
Agradecida y emocionada, que decía Lina Morgan. Pero no lo denuncies porque hay cola esperando para cubrir el puesto del que te quejas.
Así que si vas a comprar recuerda que hablas con una licenciada con tres o cuatro idiomas, un par de másters y le importa una mierda lo que
quieras hacer con tu dinero. Solo trabaja para subsistir.
PUTA NAVIDAD!!!!

image

¿Qué opinas?

